miércoles, 29 de mayo de 2019

GÓMEZ TRÓCOLI PUNTEA EN EL II IN MEMORIAN A SILVA NAZZARI

Cuando restan dos fechas este buen valor sacó un punto de ventaja  a Eduardo Rodríguez, Ramos Correa y Avedisian que buscarán descontar en fechas que pueden resultar muy emocionantes.

No podemos dejar de  reconocer que dentro de los participantes  quedan varios de muy buen nivel como Ibáñez y Martínez, sin descartar varias figuras jóvenes que se miden de igual a igual frente a rivales de mayor experiencia.

El próximo martes a la hora 20 continúa este evento homenaje, por más detalles ver chess results uru.


EL CAMPEONATO URUGUAYO SENIORS

Bajo nuestra responsabilidad, la FUA nos ha otorgado la misma, para organizar este interesante evento que será arbitrado por Muzzi en la calle Colonia 1536 ya que por razones de organización no podemos hacerlo en nuestra sede habitual de la calle San José.

Creemos que se  ha fijado el horario con bastante sentido y pensando en especial a los jugadores que vienen del interior, incluso la  - última fecha que termina aún de tarde. Ya se han anotados varios jugadores, incluido alguno del prestigio de Antuan El Ters.

Para anotarse por el celular 096 71 11 58 (Lamas) o por el celular 098654209 (Cámpora); los jugadores deben estar federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario