lunes, 4 de febrero de 2019

CARBONE SE QUEDÓ CON EL VERANO

No le fue nada fácil, ya que en la última fecha se midió con Soto que lo acompañaba hasta ahí en la punta del tablero, pero lamentablemente un error en el movimiento 31 le dio el título a su rival, Diego Carbone, y él finalizar en el cuarto puesto, empañando un poco todo bueno que había hasta entonces. 

La copa del segundo fue para Jorge López Falcón que quedó en ese puesto por sistema y que también anduvo muy bien, ganándole a Brasó al quedarse con dos peones de más en la última ronda. 

Granara, fue otro que dio una fecha de ventaja pero igual llegó tercero y el increíble Dotta obtuvo la medalla para el quinto, volviendo a resaltar que no jugó la última cuando tenía el puntaje como para pelear el torneo. 

Claro que hay cosas en la vida y en Verano algunos aprovechan para descansar en el interior y eso debió conspirar contra la Diosa Caisa. 

El femenino como era de esperar lo obtuvo Daniel Larrea, integrante de una familia de Campeones como hay pocas en el mundo y el Informador para el Sub 18 le correspondió a Facundo Vázquez, marcando también lo bien e interesanteque  fue todo el grupo de jóvenes que participaron, realmente buena imagen del futuro que le espera al ajedrez nacional. 






El arbitraje de Javier Gilmet, como ya es de costumbre fue impecable. 

Ver todos los detalles en Chess results.

No hay comentarios:

Publicar un comentario