domingo, 30 de diciembre de 2018

FELIZ Y PRÓSPERO 2019

Acabamos de transcurrir un año lleno de contradicciones, donde hubo grandes éxitos y reapariciones como las que nos dieron "Los Piratas del Tablero" y momentos intensos como fue perder físicamente a Jorge Cao y Héctor Silva Nazzari. Después de estar mucho tiempo en el Club Florida, nos integramos y aceptaron como de la familia en el Club Municipal donde fuimos adaptándonos a sus actividades en salas acordes a la práctica del ajedrez. Hoy auguramos un gran año para todo el ajedrez, porque sentimos que muchos que nos rodean, aman y luchan por ese deporte mental al igual que nosotros.

TORNEO "MUY RÁPIDO"
Para el miércoles 16 de Enero se programa este evento que inicia a las 20 horas, se juegan 5 fechas y tiene un costo de $200 los no socios y $100 los socios. Desde ya se anotaron un grupo de fanáticos y avisamos que lo hagan previamente por mensaje por el 096 71 11 58 porque se se planea realizarlo en la sala chica con un cupo de 20 jugadores y en la actualidad ya hay 10 interesados. 

TORNEO DE VERANO
Este clásico de nuestra Institución está fijado para comenzar el día viernes 18 de Enero a las 20 horas, con un cupo de 40 jugadores que van a disfrutar de nuestra sala climatizada acondicionada para soportar estos calores actuales. Para anotarse en este caso puede hacerse por el 096 71 11 58 o el 099 68 96 00 de J. Gilmet que será el árbitro. Se juegan los días lunes, miércoles y viernes y el costo como gentileza de fin de año se mantendrá $400 no socios y $ 200 socios. Se cierra la inscripción el día 16 al finalizar el "Muy Rápido". Conociendo "la variante" ya hay varios que se anotaron antes que se fijara estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario