miércoles, 21 de noviembre de 2018

CAITANO QUEDÓ SOLO EN EL HOMENAJE A JORGE CAO

El empate que Caitano tuvo frente a Saralegui y la victoria de Carvalho que viene invicto frente al cubano Muñoz, lo dejó en esa ubicación, aunque nada está dicho teniendo en cuenta que un lote está a medio punto y Jairo y López Falcón a un punto con cierta chance. Todo se define en esta última ronda y cada resultado va a tener importancia en especial el choque entre Caitano y Carvalho. Claro que todos los participantes hicieron lo posible para brindar gran homenaje a quien fue un luchador indomable en el tablero. Interesante es también la lucha por el Sub 1800 donde viene encabezando una leyenda del ajedrez nacional Carlitos Ferrari, seguido por el minuano Olivera y Pelaez de gran gestión. 

Miércoles 20 hs se juega la última ronda, ver detalles en chess results uru.

BIBLIOTECA "HÉCTOR SILVA NAZZARI"

En la reunión de directiva se aceptó la desinteresada propuesta de Souto de denominar así a la biblioteca de nuestro club, donde se viene sumando gran variedad de libros de ajedrez del Club. Para la misma Andrés donará una plaqueta confeccionada por Darrosa y que será el primer homenaje de Trebejos para quien amó los libros. La Directiva seguirá el plan de actividades propuesto ya hace tiempo y dará otros pasos recordatorios para que la figura de Héctor tenga el merecido reconocimiento independientemente de otros homenajes que se le realicen. 

SE INICIA LOS CUARTOS DEL CAMPEONATO URUGUAYO

El 10 de diciembre comenzará un suizo a 5 rondas, los lunes, miércoles y viernes, que clasificará 1 cada 6 inscriptos como lo marca la reglamentación. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el viernes 7 para inscriburse, pudiendo hacerlo por los teléfonos 096 71 11 58 y 095 66 56 69 y el costo será de $ 300. 

Ya se anotaron: Marcelo Lanzilotta, Omar Olivera, Carlos Milans, Julio Benítez, Carlos Fernández Cúneo, Matías Viñas, Elías Da luz, Nicolás Casas, José Rocca, Andrés Souto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario