miércoles, 23 de mayo de 2018

GRAN FINAL EN EL IN MEMORIAN A LEONARDO D'ANDREA

Si bien se mantienen en la punta de la tabla Gabriel Ramos Correa y Fernando Martínez, al conseguir dos importantes victorias contra rivales directos como Alfredo Peña y Alexander Avedisian, deberán ahora sortear a quienes lo siguen a medio punto Luis García y Víctor Rodríguez. Cierto es que el resto de la etapa es interesante y que el evento ha sido un muy buen homenaje deportivo a Leonardo, y queda demostrado por las muy pocas ausencias y las que ocurrieron fueron por fuerza mayor. Esto aparte de la pujanza que se puso en el tablero fue una grata reunión de amigos, en una sala muy apta para la práctica del ajedrez, con la buena dirección puesta por Figueroa y Carla Aguilar. Fecha del jueves hora 18 ver chess results.


SOLUCIÓN MÁS QUE INGENIOSA

Con el fin de ejercitar al lector damos la solución sin indicar las jugadas, cosa que Mario Saralegui obtuvo en minutos. La idea en encerrar la dama rival del negro en un rincón del tablero, ésto en forma obligada y con las restantes jugadas forzadas conseguir la victoria. ¡¡Adelante!!



MUY FÁCIL E INTERESANTE 

Cuando no Alexander Avedisian, creemos nuestro mejor problemista de la actualidad, nos hace llegar una posición de partida viva entre Soutanbeieff y Vladimir Borodin, Bruxelas 1943 muy diferente a lo anterior. 

Juegan blancas y ganan



TORNEO SENIORS URUGUAYO

En nuestra institución se llevará a cabo este evento a partir del 16 de junio recibiéndose inscripciones hasta el jueves 14, ya por el Celular 096 71 11 548 o el teléfono 2409 9029. Daniela Larrea nos confirmó que su padre el ex Campeón Nacional, Osvaldo estará presente, esperando que sean muchos los anotados de todas partes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario