jueves, 21 de diciembre de 2017

SE CERRÓ UN GRAN CUARTO


Por nivel, la pujanza que pusieron los actores y por supuesto la paridad de los mismos, nos hizo presenciar una primera parte del Campeonato Uruguayo muy interesante, donde hubo alguna que otra sorpresa. Alexander Avedisian terminó solo en el primer puesto, y se clasificaron en ese orden M. Caitano, Gabriel Ramos Correa (toda una revelación), Jorge Cao y Marcelo Ibáñez (pirata que finalizó invicto). Para ver resultados, posiciones finales y las partidas chess results.



TORNEO DE VERANO
Se siguen anotando "de todos lados" para este torneo que va del 15 al 26 de enero, que puede ser una preparación para el II Abierto Duchamp y para los clasificados en las semifinales de Colonia. Por ahora hay un interesante número de participantes, y esperamos que no se queden afuera como el pasado algunos de nuestros socios que tienen un ELO respetable.

FELICES FIESTAS
Desde este lugar les deseamos a socios, amigos, compañeros del Club Municipal y rivales nuestros de otros clubes. Trebejos creemos que supo nuclear en este año que finaliza no solo a sus amigos de muchos años en el ajedrez sino a una serie de jóvenes, que se denominaron "Piratas del Tablero", que trajeron éxitos deportivos y una renovación necesaria en lo directriz.
Es de esperar que el Año 2018 renueve los éxitos obtenidos y al igual que a la Federación Uruguaya  que escribió páginas históricas e impensadas en el pasado.
¡¡A TODOS FELICIDADEEEES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario