viernes, 7 de abril de 2017

MARCELO IBAÑES GANÓ EL PING PONG

En carácter de invicto logró una competición interesante, acosado por Facundo Domínguez y Alexander Avedisian que parecen ser tres que sea como sea la modalidad se ganan unos a otros. El evento un todos contra todos, tuvo otros que le pusieron "pimienta al torneo", como Zaruski, Fusch, Fernando Martínez, o el propio Ayling, o Roman que no muy acostumbrado a los 5 minutos igual la pasaron bárbaro. Se agradece el premio otorgado por Héctor Silva a Ibáñez, mientras que Domínguez y Avedisian se llevaron las respectivas medallas. 

BUEN NÚMERO DE INSCRITOS PARA EL OTOÑO
A pesar de que faltan varios días para el inicio del torneo (el lunes 24) ya una veintena de anotados hacen presagiar que se superarán la cantidad de participantes del Torneo anterior. Por razones de organización se fija una cantidad de participantes como máximo, por lo que aconsejamos a los interesados en anotarse a la brevedad por los teléfonos 2 4099029, por mensaje al 096711158 o directamente con el árbitro Javier Gilmet 099689600.

LAS CLASES DE LOS MARTES
A partir de las 18 horas se imparten y ha permitido la presencia incluso de señoras que hasta entonces no tenían ningún conocimiento y ahora se transformaran en activas jugadoras. Dentro del convenio con el Club Municipal se pactó las clases que le sirven a las dos instituciones, el primero tiene una actividad más y Trebejos amplía el campo del juego ciencia. Por este medio se invitamos a quien quiere aprender a jugar el ajedrez en especial los municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario