miércoles, 8 de febrero de 2017

GUSTÓ MUCHO LA NUEVA SEDE

El martes pasado un grupo de socios se hizo presente en el Club Municipal no solo para apreciar las instalaciones, sino para jugar una serie de partidas rápidas y ayudar a acomodar un poco el ambiente. En cuanto a las partidas se vio condimentado por un jugador canadiense que ganó la mayoría de las partidas, demostrando bastante buen nivel, pero que lamentablemente al otro día debía abandonar nuestro país. Pese a la actividad internacional que se lleva a cabo en la Intendencia, igual varios quedaron citados para el próximo martes, programando UN TORNEO PING PONG para el martes 21 a partir de las 19 horas.

POSTERGADA LA TERTULIA DEL VIERNES
El mismo motivo, el torneo internacional antes mencionado, la Tertulia ahora de los viernes, actividad que está programada para los viernes a las 18 horas, transfiere su inauguración para el día 17 con la conducción como es habitual de Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui.

TORNEO INAUGURACIÓN EN MARZO
El mismo está fijado para el lunes 6, teniendo como novedad que se disputa suizo a 7 rondas los días LUNES, MARTES y JUEVES a partir de las 20 hs. Para inscribirse pueden hacerlo por los teléfonos 2 418 04 60 - 2 409 90 29 o mensaje por el 096 71 11 58, teniendo la inscripción un costo de $500 no socios, $ 300 socios. Ya anunciaron la participación la mayoría de nuestros representantes lo que augura que si sumamos "los de afuera" y nuestros "nuevos niños terribles" tendremos un torneo de excelente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario