martes, 27 de diciembre de 2016

SEGUIMOS PREPARANDO EL CUARTO

Ya se confirmaron 16 jugadores para nuestro cuarto que como dijimos se jugará en el Centro Vasco Euskal Erría de la calle San José, salón conseguido por las gestiones de nuestro Presidente Carlos Milans, que sea dicho de pasó confirmó su participación. El número de anotados hasta el momento es 16, por lo que esperamos que se supere la cantidad de 18 y permita clasificar uno más. El costo fijado es de $500 pesos los no socios y $300 los socios que estén al día

LA TERTULIA Y LAS CLASES EN ENERO
El sábado 14 a partir de la hora 14 y 30 se fijó La Tertulia, en la calle Guayabos 1887, debido a los problemas lumínicos del Club Florida. Muy posiblemente en ese lugar prosigan las clases gratuitas que se daban los días lunes, pero en próximas reuniones de directiva se fijará la fecha exacta.

LA CUOTA SOCIAL
Debido a los gastos originados por los cambios de sede y que la cuota lleva años sin modificarse la Comisión Directiva fijó un aumento de $ 50 o sea que ahora se pagará $ 250 por mes o $ 2.500 anualmente, lo que significa una buena bonificación. Solicitamos a nuestros socios nos apoyen en estos difíciles momentos que estamos atravesando poniéndose al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario