domingo, 14 de agosto de 2016

TRES PUNTEROS EN EL ANIVERSARIO

Lopez Falcón, Diego Carbone y Maro Saralegui son los únicos que obtuvieron los tres puntos en disputas no antes de librar duras batallas que hacen presagiar que vamos a tener otro evento de alto nivel. Señalamos a Gomez, Lanzilotta y Diano por distintas razones solo jugaron dos partidas que ganaron y sumamos que Gabriel viene de un largo periodo de inactividad. lo que lo hace más meritorio. Viendo los nombres, el juego desplegado, la intensidad demostrada en todos los tableros solo nos queda agregar que este va a ser un evento acorde a los 44 años que festejamos. 

Resultados e la tercera fecha:
Jorge López Falcón 1 Carlos Milans 0; 
Leonardo Vaz 0 Diego Carbone 1; 
Rodrigo Benoit 1 Alfredo Peña 0; 
Marcelo Lanzilotta 1 Javier Toledo 0; 
Carlos Ferrari 0 Martín Caitano 1; 
Gabriel Diano 1 Julio Zaruski 0; 
Luis Rodríguez Lazo 1 Carlos Fernández Cúneo 0;
Martín Gómez Trócoli 1 Gonzalo Nakle 0; 
Guzmán Cuello + - Leonardo Guidali; 
Víctor Reolón 0 Edgardo Cámpora 1; 
Alexander Avedisian 1 Enrique Queirolo 0; 
Carla Aguilar 0 Andrés Souto 1. 
Sin emparejar:  Julio Bustillo,  Natalia Silva.

Próxima fecha: Lunes 15- Hora 20 Ver chess results.

EL ESTUDIO CASI BRUJERIA
Por supuesto tenemos la solución sin ayuda de ningún programa, que por ejemplo nos adelantó Martin Gómez. Prometemos darlo junto con lo que ocurra en la cuarta ronda y al que nos dijo "no es posible" que lo vea en un programa o se lo pregunte al juvenil Martín Caitano que también lo sabe.

Juegan blancas y hacen tablas

TERTULIA CON TODO
La reunión del sábado que inicia a las 14:30 y son reguladas por Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari puede tener ribetes únicos, por las partidas, posiciones estudios que se muestran, sino también porque esperamos algunas "visitas sorpresas". Recordamos que son abiertas a todo público que pueden aportar su propio material. Termina cuando el último se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario