martes, 15 de marzo de 2016

ACTIVO REVANCHA

Al parecer se confirma que vamos a tener un Activo importante el miércoles, lo que comunicamos que no es necesario llamar para inscribirse, solo concurrir unos minutos antes de las 20 horas. 
Para el TORNEOS DE LOS VIERNES, cuyo plazo vence el 30 de Marzo (hora 20 antes del Ping Pong de ese día) y comienza el 1 de Abril o el TORNEO OTOÑO, cuyo plazo vence el sábado 2 y comienza el 4 de abril hay que llamar para anotarse. Reiteramos los teléfonos para anotarse: 24099029 o mensaje por el 096711158 o el teléfono 24180460. 


TERTULIA NUTRIDA
Casi un récord de concurrentes el pasado sábado en esas exposiciones que comandan Mario Saralegui y Héctor Silva, con entrada libre y donde los amantes del ajedrez pueden también aportar sobre el tema que anima la tertulia. La última fue una de las mayores y de repetirse, por comodidad, se piensa utilizar nuestro tablero mural para mayor comodidad.

MATCH DE ENTRE CASA
Claudia Montenegro y Pedro Lamas se medirán en un enfrentamiento a cuatro partidas con el arbitraje del A.I. Héctor Silva Nazzari. Es interesante este tipo de enfrentamientos, pues Claudia puede considerarse favorita debido a la larga inactividad de Lamas. Igual creemos un aporte de nuestros veteranos defensores y los jugadores activos. 


ESTUDIO "DEMENCIAL" 
Lo del título corre por nuestra cuenta y es un material aportado por Héctor Silva Nazzari de Alois Wotawa que muestra un cerebro ingenioso y realmente "tortuoso" para crear algo más que difícil de encontrar (que jugaría Brasó en este caso diría Mario).


Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario