miércoles, 7 de octubre de 2015

ACTIVO PRIMAVERA EL MIÉRCOLES

Para ese día (Miércoles 14/10) a partir de las 20 horas está programado esa actividad donde anunciaron ya que participarán jugadores como Muníz, Granara, Brasó, para nombrar algunos de los que ya se han impuesto anteriormente. El costo para participar será $150.- los no socios y $100 los socios. A las 19 horas se reunirán los miembros de la directiva, que también participarán a-posteriori del Activo.

LA MOVIDA DE LOS VIERNES
Casas ha promovido reuniones con personas que quieren mejorar su ajedrez y para eso se apoya en Maestros de prestigio. El viernes anterior fue Sebastián Granara quien hizo una buena demostración mural mediante. Se invita abiertamente a quien quiera participar de esta "movida didáctica", desde la hora 18 hasta las 20 (hora de comienzo del torneo).

POSIBLE MATCH LA PROA vs TREBEJOS
Marcelo Lanzilotta y Miguel Llabrés ultiman detalles de un choque que se disputaría en dos miércoles, uno en cada institución. Entendemos muy conveniente para el ajedrez nacional y recordamos que ya nuestra institución se enfrentó al Banco República, en 2013, lo que fue una verdadera fiesta. Por encima de cualquier resultado deportivo debe existir una confraternidad, que quizás en un futuro cercano se continúe con escuadras del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario