domingo, 23 de agosto de 2015

CAMPEONES Y VICE EN SUS RESPECTIVAS SERIES

Unión Cosmopolita - Trebejos A 
Si bien teníamos mucha confianza en nuestros representativos en general, la actuación de los equipos del Club superó nuestras expectativas, ya que se las tuvieron que ver con fuertes escuadras ajedrecísticas de todo el país. Cierto que en la Serie A con el pase que recibimos de Nahuel Díaz el equipo se fortificó notablemente. El resto de los integrantes como los defensores del Trebejos B actuaron en buena forma. En la Serie B el fuerte equipo de Banco Republica superó por sistema a nuestro representativo C y eso nos dice de lo bien que jugaron, como el "D" que a la postre finalizó tercero en la serie. Varios de nuestros jugadores recibieron premios como mejores tableros M.I. N. Díaz (Trebejos A), M.F. G. Curi (Trebejos A), M.N. R. Muniz (Trebejos A), C.M. E. Muzzi (Trebejos B), M. Barboza (Trebejos D), G. Barandiarán (Trebejos C),  y E. Cuitiño (Trebejos C),  pero el resto, algunos debutantes en estas lides, no desentonaron para nada. Alguien que tuvo mucho que ver en la confección de los equipos fue Marcelo Lanzilotta, que aparte de lo que sumó en el tablero, supo organizar previamente los equipos y creemos que ésto tuvo que ver con los resultados que obtuvieron. Para más detalles informarse por el chess results uru.
Trebejos C, segundo puesto torneo Interclubes Sub2000
Un detalle más, sumado los cuatro equipos de Trebejos (A, B, C y D) jugaron 20 matches, en el Interclubes, ¡¡y solo perdieron dos!! (Trebejos B perdió el match solo contra Trebejos A, y Trebejos D perdió el match en su serie contra CBR A, a la postre campeón del torneo sub-2000).


EL TORNEO PRIMAVERA REFORZADOS
Antes que se completen las 32 plazas ya confirmaron su participación varios integrantes de nuestros equipos, recordando que se cierra la inscripción el 5 de setiembre, teniendo un costo de $400 no socios, $200 socios.

3 comentarios:

  1. Trebejos en su totalidad recibio 7 medallas a mejores tableros. Nahuel Diaz, Curi y Muniz en el A, Muzzi en el B, Barandarian y Cuitiño en el C, y Barboza en el D. Tambien Lanzilotta y Uslengui quedaron muy cerca de medallas.

    ResponderEliminar
  2. Cabe la aclaracion, pero fueron 7 medallas que recibio Trebejos a mejores tableros de las 12 disputadas. En el A, fueron a N. Diaz, Curi y Muniz, en el B a Muzzi en el C a Barandarian y Cuitiño (perfomance de 2539), y en el D a Barboza

    ResponderEliminar
  3. Lanzilotta, Uslengui y Souto tuvieron muy buenos desempeños faltandoles poco para recibir medalla tb.

    ResponderEliminar