domingo, 25 de enero de 2015

COMIENZA UNO DE LOS VERANOS MÁS CALIENTES QUE RECORDAMOS

Este lunes a partir de las 20 horas iniciará un evento que si bien tradicionalmente es fuerte, en este caso sobrepasa todas nuestras expectativas con la presencia de un Maestro Internacional, varios Maestros FIDE, Maestros Nacionales y Candidatos a Maestros, aparte de buenos trebejistas de distintas posiciones dentro del ELO Nacional e Internacional. Por supuesto los nombres del Campeón Uruguayo López Azambuya y Bernardo Roselli suenan como candidatos, pero en la larga lista hay varios nombres que pueden superar a éstos. En Chess-results ya están los participantes y el pareo de esta primera fecha, gentileza de quien siempre nos apoya Sabrina de San Vicente.

PLAZO PARA ANOTARSE PARA LAS SEMIFINALES
Los Trebejos anotará a quienes tienen derecho en participar de la institución hasta el día 6 de febrero por el teléfono 2 4180460 (A.I. Héctor Silva Nazzari). Los inscriptos hasta ahora son; Mauro Barboza, Gabriel Curi, Mario Saralegui, Juan Manuel Sosa Macho y Eduardo Cuitiño. Restan tomar decisión: Jorge Arias, Ubaldo Belistri, Tabaré Bustelo, Antoan El Ters, Luis García Silvera, Sebastián Granara, Rafael Muniz, Eduardo Muzzi, Ismael Piñero, Carlos Milans, Jorge Cao, Hugo Berlingieri, Marcel Blanchard y Rafael Salguero. Para los clasificados en el primer cuarto, de no participar le rogamos que lo comuniquen a la brevedad para poder convocar al suplente correspondiente.

EDUARDO CUITIÑO GANÓ EL SEGUNDO CUARTO
Por sistema de desempate superó a Leonardo D'Andrea y Marcelo Lanzilotta, llegando cerca Gabriel Diano, lo que nos dice que fue sumamente reñido y si bien hubo varias tablas, varias fueron peleadas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario