jueves, 8 de mayo de 2014

VIBRÓ TODO EL OTOÑO

Dieron comienzo las tres series, a cual más interesante, destacándose la "A" (hojas verdes) por los actores titulados y de excelente ELO, que para nada defraudaron las expectativas previas. 
Juega ajedrez y vende rifas de TV
para poder ir a la Olimpíada. 

 MUNIZ, GRANARA Y GARCÍA 
ARRANCARON GANANDO EN LA "A" 

Por distinta vía, con mucha emoción y algún que otro error estos buenos trebejistas consiguieron imponerse, Rafael le ganó bastante tempranamente a Escofet, reiterando todo lo bueno que ha demostrado en otros torneos anteriormente. Granara desniveló el encuentro a su favor, ante Saralegui, contando un poco la mala ubicación de la dama rival, mientras García dio vuelta los acontecimientos frente a Belistri que tuvo todo para ganar y equivocó el camino. El restante encuentro entre Muzzi y López Falcón cuando pese a tener ventaja el primero aceptó las tablas apretado por el poco tiempo en su reloj.

CAO DIO UN PASO IMPORTANTE EN LA "B" 
(Hojas Amarillas)
Jorge venció a Avedisian, otro que en los papeles es un candidato a ganar la serie, el otro triunfador fue Carlitos Fernández que aprovechó algunos errores de Pena. La restante partida fue unas tablas muy luchada entre Cuello y Uslenghi. El encuentro entre Montoli y Milans se postergó al estar afectado de gripe el primero.

SIN EMPATES EN LA SERIE "C" 
(Hojas marrones) 
También se luchó con todo, los triunfos de Peña y Vinella frente a Aguilar y Souto si bien era algo predecible, no fue nada fácil y a veces resultó cambiante las posiciones. Gonzalo Lamas derrotó al debutante Dela Hanty, mientras después de años de inactividad el minuano Toledo, después de pasar sofocones frente a Bouza, se quedó con calidad de más y al final el punto. 

A partir de las 20 se disputará hoy jueves 8/05 la segunda ronda. 

LA RIFA DE MUNIZ
Y no se trata de una posición, ni una partida, sino una colaboración en la que se rifa un Televisor la última semana de junio, teniendo un costo de $200 cada número. La misma servirá para ayudar los gastos que va a tener para concurrir a la próxima olimpiada. Este sistema no es nuevo y recordamos en el pasado otra rifa de una máquina escribir eléctrica se llevó a cabo y al no venderse el número premiado, se hizo en forma particular. El que pueda y quiera que ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario