viernes, 27 de diciembre de 2013

2013 FUE GRAN AÑO AUGURAMOS MEJOR 2014 PARA TODOS

Al cerrar este año en lo que se trata de nuestra Institución fue más que buena, no solo en lo que se refiere a actividad y resultados, sino en la participación de nuevos amigos que nos acompañaron. Algunos ya habían pertenecido a Trebejos y otros que "aparecieron" luciendo en su juego, pero más con su amor por el "juego ciencia".  Para citar los más notados Carla Aguilar, su hijo que creció y creció, el pibe Montoli  o Claudio Núñez y Pedro Rijo desbordantes de entusiasmo. Y si en éxitos nos referimos Benoit se ganó casi todo. 

No podemos olvidarnos de lo material que fue desde una computadora, un mueble, juegos y relojes, planillas, etc.

En actividad lo máximo fue LA TERTULIA de los sábados, Héctor Silva Nazzari y Mario  Saralegui recibieron y reciben los que quieran ver o mostrar temas interesantes de ajedrez.

Nos apoyaron muchos, y aparte de la FUA con Bernardo a la cabeza, nuestra gran madrina fue Sabrina de San Vicente, desde jugar, arreglar o programar relojes al punto que le propusimos (pero no aceptó) ser nuestra socia honoraria.

A todos, 
MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAMOS JUNTOS


EL VERANO VIENE CON TODO

El Torneo se disputará a partir del 8 los miércoles, jueves y lunes a las 20 hs.y se esquiva de este modo los viernes, para permitir a quienes quieren aprovechar el fin de semana fuera de Montevideo.

Los CONFIRMADOS son: Juan Manuel Sosa Machó, Alexander Augoustis, Jorge Fuentes, Pedro Rijo, Leonardo D'Andrea, Alejandro Pena, Mario Saralegui, Alfredo Peña, Pablo Solari, Claudio Núñez, Soledad Ortiz, Ismael Piñero.
El resto que no se ofenda y tienen tiempo hasta el 6 de enero que con los Reyes Magos, Héctor Silva Nazzari hará los sorteos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario