viernes, 15 de noviembre de 2013

CASI TODO PRONTO EN EL CUARTO DE TREBEJOS

Si bien la fecha se cambió para no tocarse con las eliminatorias del fútbol, después del 5 a 0 en Jordania perdió algo de sentido, pero sirvió para que una serie de jugadores de nuestra institución se anotaran, completando un número que permite clasificar a 6 para las Semifinales.

Hasta el lunes todavía tienen tiempo algunos rezagados (caso de Alejandro Barrios) para sumarse, pero no creemos que sean muchos más, ya que algunos por impedimento, o como Jorge Cao que nos representa fuera del país, no podrán hacerlo.

Damos a continuación los inscriptos que empezarán a competir el próximo viernes 22 a partir de las 20 horas: Alejandro Pena, Alfredo Peña, Rodrigo Benoit, Walter Bouza, Gonzalo Lamas, Carlos Milans, Guzmán Cuello, Leonardo D'Andrea, Mario Lagos, Julio Benítez, Sebastián Montoli, Marcel Blanchard, Claudio Núñez, Alexander Avedisián, Marcelo Lanzilotta, Leopoldo Fernández, Leonel Uslenghi, Rafael Salguero, Matías Colman, Marcelo Vinella, Ruben Delbono.
Pronosticar quiénes pueden clasificarse es algo impensado, si bien algunos tienen buenos antecedentes recientes (el caso de Benoit), esto no es impredecible, lo que hará sumamente interesante cada etapa.

QUE CUADRO COMPAÑERO

Víctor Rodríguez Farías no participará en los cuartos, por dedicarse por entero a su gran pasión la pintura. Nos cedió un cuadro para nuestra sala, porque su corazón está junta nuestra Institución.

Retratista de alta calidad, destacamos “La caja de piezas de ajedrez”, el retrato que luce de Lamas en el estudio de éste, para citar dos trabajos bien distintos. Ponemos en conocimiento su teléfono para el caso de que alguien quiera un trabajo suyo: 099940318.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario