sábado, 29 de junio de 2013

SE VIENE EL TORNEO INVIERNO

Siguiendo el calendario de la Institución y ante un clamor de socios y no socios por este evento, la Directiva comandada por el Ing. Carlos Milans fijó este evento comenzará, en sistema “cerrado”, el 8 de Julio a partir de la hora 20, disputándose los lunes, miércoles y viernes, teniendo los jueves para adelantar la fecha, cuando ambos rivales estén de acuerdo. 

Es recomendable que  los muchos que adelantaron su participación lo “reconfirmen”, evitándose confusiones al respecto y aquellos que quieran jugar se anoten a la brevedad, facilitando la tarea de crear los grupos por su respectivos ELOS. Desde ya Carlos Milans está clasificado para disputar la Serie “A” por haber sido ganador en el pasado Torneo Otoño, siendo la situación de Jorge Fuentes distinta, ya que por haber ganado el “C” puede ir al próximo superior, aunque ahora por su ELO tendría oportunidad de ir al principal 

El costo para los dos primeros grupos que tienen ELO FIDE asciende a $ 400.- los no socios y $ 200.- los socios, mientras para los restantes grupos es de $ 300.- y $ 150 los socios. Inscripciones con Pedro Lamas 24099029 o 0967111158 o vía
trebejosuruguay@gmail.com

VUELVEN LAS TERTULIAS

El sábado 6 de Julio a partir de las 15 horas, Héctor Silva Nazzari estará presente para esta amena reunión que sirve no solo para divertirse un poco por medio del ajedrez, sino para mostrar puntos didácticos.

No sabemos si se podrá contar a esa fecha con el Maestro Mario Saralegui, quien en los últimos tiempos no ha concurrido por motivos familiares, pero sí participarán muchos y buenos valores que buscan exponer, dialogar e incluso polemizar partidas de los últimos tiempos, internacionales y nacionales.



GANÓ POR SISTEMA FEDERICO NÚÑEZ EL PING PONG

Hace poco un hermano suyo dio la sorpresa en un activo y ahora él se encaramó al primer puesto, derrotando por sistema a  Brasó con quien había repartido el punto en tranquilas tablas.  Este activo que tuvo una concurrencia de fuertes jugadores de este medio, tuvo la peculariedad que en la etapa final ambos punteros perdieron,  Brasó con D'Andrea, y Núñez con Cuello, claro que la ventaja adquirida hasta ese momento le permitieron al sanducero llevarse la copa y al ex campeón uruguayo la medalla de segundo.

PUNTAJE FINAL: Federico Núñez y Jorge Brasó 4,50; Leonardo D'Andrea, Matías Colman, Guzmán Cuello y Luis García 4; Carlos Milans y Pedro Lamas 3, Alejandro Pena y Luis Rodríguez Lazo 2, Pedro Altuna 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario