viernes, 9 de noviembre de 2012

HIPOGROSSO ROMPIÓ EL HECHIZO


Hipogrosso
Después de ganar invicto (o no tan invicto se recordará que varios activos atrás había perdido con Lanzilotta) Jorge Brasó, aburrido de recibir siempre la copa de campeón, esta vez fue Ruben (un importante árbitro hoy) en sacarle ese privilegio.
Ottonello - Pacheco
 El torneo no tuvo desperdicio, Jorge empezó arrasando, Cerantonio (como siempre) le ganó a uno de arriba (Cao) y cumplida dos rondas iba también primero, y abajo había todo tipo de sorpresas. Fue entonces cuando Hipogrosso le ganó al ingeniero (un dentista puede hacer eso y mucho más, claro mejor cuando tiene la maquinita que hace yiiiiii) y quedó él solo en la vanguardia.
Queirolo - Barandarian
Perseguidor y arañando la espalda venía Luisito Rodríguez Lazo (al igual que en los otros activos) y un lote de “apariciones”, como Gabriel Barandiarán (ojo al escribirlo siempre lo amargan con su parecido armenio o bromas con “Defensa del Consumidor”), Jorge Fein o Marcos Ottonello (muy fuera de forma estos últimos por no competir).
Delbono - Rodríguez Lazo
En el tropel estaba Cuello, Nicolás Soto (que es más peligroso que una araña hogareña), Enrique Queirolo (beneficiado por el abandono del torneo Lanzilotta), el minuano Peña y una “joven figura nueva”, Alfonso Pacheco, a quien seguramente lo veamos dando más que trabajo en el próximo Torneo Uruguayo Seniors, a disputarse en el club.
Pedro Altuna nos acompañó con su grata compañía, y los de la casa como  Bouza y Sebastián Montoli que quedó muy contento con su victoria frente al laureado Ottonello (claro que se le suba tanto la mostaza a este pibe de la cantera de Trebejos, ya que su rival viene sin jugar al ajedrez y si luciéndose al básquetbol, donde quizás sea tan bueno como el hijo de Bernardo Roselli).

Resumiendo un activo bárbaro, donde los cuatro primero, tuvieron cuatro puntos y por supuesto había cuatro premios, (lo lamentable no lo filmó Canal 4).

PUNTAJE FINAL: Ruben Hipogroso, Luis Rodríguez Lazo, Jorge Cao y Jorge Brasó 4; Gabriel Barandarian, Héctor Cerantonio, Guzmán Cuello, Enrique Queirolo 3; Alfonso Pacheco 2,50;  Alfredo Peña, Ruben Delbono, Nicolás Soto, Marcos Ottonello y Sebastián Montoli 2; Walter Bouza, Jorge Fein  y Pedro Altuna 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario