lunes, 29 de octubre de 2012

Noticias varias de Trebejos

 Período de Pases
 El próximo 30 de octubre cierra el período de pases que marcó la FUA. Aprovechamos para recordar la política de pases de Trebejos:

Con gusto Trebejos recibirá los pases de los interesados, pero serán éstos quienes paguen los pases a través de la administración de Trebejos.



Recordamos también el costo que FUA fijó para los pases: jugadores de ELO 2200 o superior, pagan 4 UR, y jugadores sub 2200, pagan 2 UR. Los jugadores libres abonan la mitad en cada caso.

Trebejos, para hacer más liviana la carga económica a los jugadores, a quienes deban abonar 4 UR les exime de pagar los primeros seis meses de cuota del club, y a quienes paguen 2 UR les exime de pagar las primeras cuatro cuotas de 2013. Son todos bienvenidos.

La Tertulia cambia de horario: 

Llega el verano y La Tertulia cambia de horario. A partir del próximo Sábado 3 de noviembre, los tertulianos se reunirán en Trebejos a partir de las 16 horas. Sábado a sábado Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui, aportan material, lectura, anécdotas, y mucho ajedrez. Todo el conocimiento e información de dos destacados exponentes del pequeño círculo de Cultura ajedrecísitca de nuestro país. Hay que aprovechar estas instancias. Es gratis y están todos invitados.



Trebejos da vergüenza:

Walter miraba y se sonreía: "los tipos organizan, promocionan, arman el torneo, confeccionan el pareo ronda a ronda y se llevan los premios... éstos son más cuentistas que yo...."

Y así fue, el Activo del Jueves 25 de Octubre, no tuvo muchos concurrentes, pero fue de alto promedio de ELO.  Como Pedro tuvo que irse a atender sus nanas (por suerte ya está mejor), Brasó y Lanzilotta se encargaron de organizar el torneo. Estos vergonzosos directivos de Trebejos, no tuvieron pruritos y se quedaron con el primer y segundo puesto del Activo respectivamente. Como siempre la "bancada" bancaria se hizo presente. Cerantonio, Rodríguez Lazo, Ruggiero y la visita de Luis Ferreira. Gran torneo de Cerantonio, con muy buenos resultados. Por su parte, Luis Rodríguez Lazo (cuarto puesto) y Álvaro Ruggiero (tercer puesto)  se llevaron sus medallas. Allá, sobre el final del torneo llegó a anotarse Bustelo... que aunque no pudo participar del Activo luego hizo unos pimpones contra Brasó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario