jueves, 9 de agosto de 2018

Trebejos tendrá match de ida y vuelta con La Proa y UdelaR

Entre el viernes 10 de agosto, y el miércoles 22 del mismo mes se realizarán dos encuentros, ida y vuelta cada uno, entre el Club de Ajedrez Trebejos y los clubes de ajedrez La Proa y UdelaR. A la vez, vale como instancia previa el encuentro que tuvieron ida y vuelta entre La Proa y UdelaR el mes pasado (ver aquí). 
El viernes 10, en la sede de Trebejos, Club Municipal, se enfrentará el locatario contra UdelaR a 12 tableros. El miércoles 15, nuevamente en el Club Municipal, se enfrentarán Trebejos y La Proa. El viernes 17 será la revancha con UdelaR, y la misma ocurrirá nuevamente a 12 tableros en la Facultad de Ingeniería. 
Finalmente en el Club Misterio, el miércoles 22, será la revancha a 15 tableros con el Club de Ajedrez La Proa.  El encargado de arbitrar en las cuatro jornadas será el AI Javier Gilmet.

Todas serán jornadas de fraternización, y con el objetivo de generar actividades entre los clubes de ajedrez. Quizá sirva como base para un torneo entre clubes, a 12 o 15 tableros, en 2019, incorporando a CBR, y otros interesados en participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario