sábado, 2 de septiembre de 2017

INTENSAS LUCHAS EN EL 80 ANIVERSARIO DEL CLUB MUNICIPAL

Todo inició en la primera fecha donde nuestra institución le entregó una plaqueta a quien nos recibiera con tanta cordialidad como Club y al ajedrez en general. En el tablero cumplido dos rondas solo Diego Carbone, Fernando Martínez, Alexander Avedisian, Gonzalo Muniz y Javier Toledo consiguieron la totalidad de puntos en disputas, pero queda una cantidad enorme cerca y otros que en el tablero están dejando el resto. Algunos jóvenes buscan con estas partidas de tanto nivel ponerse en forma para el próximo mundial y creemos que es un excelente método, porque los que vienen del exterior posiblemente hayan hecho lo mismo en sus respectivos países. Resumiendo un gran homenaje a esta gran Institución que nos cobijó.
Próxima fecha: Set- 4 20 horas- Ver chess results.

COMISIÓN DIRECTIVA PARA 2017 - 2019
Después de la última Asamblea quedó constituida con algunos cambios que creemos nos adaptan más al buen funcionamiento que estamos teniendo.
Presidente: Carlos Milans 
Vice Presidente: Héctor Silva Nazzari 
Secretario General: Nicolás Casas 
Pro Secretario: Pedro Lamas Baliero 
Tesorero: Marcelo Lanzilotta 
Pro Tesorero: Guzmán Cuello 
Bibliotecario: Andrés Souto 
Vocales: Alexander Avedisian, Nicolás Figueredo, y Marcelo Ibáñez.
A BUEN RITMO SE ANOTAN PARA EL 
45 ANIVERSARIO DE TREBEJOS
El torneo que inicia el 3 de Octubre en la Biblioteca Nacional es otra muestra de la aceptación que tiene el ajedrez en nuestro país de ahí que correspondiendo a las gentilezas que tuvieron y tienen esa Institución de la Av.18 de Julio y Eduardo Acevedo que realizamos este torneo que admite jugadores de todas las instituciones con ELO INTERNACIONAL MENOR A 2200. Para anotarse sumamos el Cel. de Javier Gilmet quien será el Árbitro 099689600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario