Dos generaciones diferentes pero muy buen ajedrez de parte de ambos los han llevado a la punta de un evento de buen nivel y una muy variada y abundante participación.
Marcelo Ibáñez, César Castro, Alfredo Peña y Guzmán Cuello para nombrar a los más cercanos están expectantes de lo que ocurra esta última ronda que se disputa el lunes. Claro que varios pugnan también por las medallas de los no rankeados, sub 1800 y sub 2000.
Por las posiciones y el resumen de la fecha que se disputa el lunes a partir de las 20 hs ver chess results.
CONTRIBUCIÓN PARA EL SILENCIO
Si bien hubo algunos problemas en cuanto al ruido producido por otras actividades que se llevaban a cabo en salas contiguas, la dirección del Club Municipal tomo medidas para solucionarlo. Claro que esto no quedó solo en eso ya que en una reunión conjunta entre los dirigentes de Trebejos y el Club Municipal se decidió realizar una mampara que brinde absoluto silencio para próximas competencias que hará esa sala una de las más aptas del país para la práctica del ajedrez.
No podemos omitir la cordialidad y diligencia del Club Municipal para quienes practican ajedrez hecho que nos da nuevo impulso para seguir trabajando por el denominado juego ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario