martes, 21 de marzo de 2017

CARVALHO GANÓ EL INAUGURACIÓN

Era en un principio un gran candidato para obtenerlo, pero no le fue fácil y tuvo que desplegar todo lo bueno que tiene para conseguirlo. El cierre no fue la excepción tuvo que "dejar todo en la cancha" para vencer a un empecinado Peña que aún perdiendo se llevó la medalla al mejor Sub 2000. Algo parecido a quien fue su escolta, el joven Facundo Domínguez. Éste no pudo al final con Cuello con quien empató e incluso estuvo cerca de perder. De haber ocurrido esto hubiese sido Guzmán quien llegaba al podio. Pero de las partidas de "arriba" el encuentro entre Castro e Ibáñez "fue la frutilla encima de la torta", el abogado entregó dos piezas que recuperó después a costa de dos peones, en el avatar de esa partida cambiante se llegó a una posición de igualdad que le dio la copa de tercero a Marcelo y lo dejó en el cuarto puesto a César. Se cerró así un excelente evento donde el Tato Rocca ganó la medalla al mejor sub 1800 y el mejor fuera no ranquedo al "pibe" Estevez a quien esperamos le sirva de aliciente en su carrera entre los trebejos. Podemos resumir que vivimos un gran torneo por la variedad, cantidad y calidad de actores Ver todas las posiciones en Chess results.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
El martes 4 a partir de las 19 y 30 a pedido se fijó un torneo de ping pong que se disputará en la sala contigua y que solo puede cubrir a los 23 primeros que lleguen. Teniendo en cuenta el éxito del ping pong anterior esperamos cubrir fácilmente ese número y la participación tiene un costo de $ 100 a todo participantes.

TORNEO OTOÑO
Se fijó para el lunes 24 de abril se fijó este tradicional evento que se disputará en 7 fechas los días lunes, martes y jueves, teniendo un costo de $ 500 no socios y $ 300 socios. Para anotarse hacerlo por los teléfonos 2 409 90 29; 2 4180460 o por mensaje al 096 711158 y teniendo en cuenta que la mayoría que jugaron el Torneo Inauguración anunciaron su participación y otros interesados, pondremos un tope de 61 jugadores. Con esto pretendemos dar toda la comodidad posible a quien lo juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario