lunes, 21 de diciembre de 2015

FELICIDADES A TODOS


Trebejos finaliza un próspero año en todo sentido y si bien mucho se debe a quien lo conduce en forma directriz, lo mejor lo ponen quienes lo apoyan deportivamente o colaborando en todo sentido. Sería injusto nombrar aquí alguno de ellos, porque son tantos que cometeríamos una grave falta dejando alguno fuera de esta crónica. A todos esperamos contarlos en esta gran FAMILIA TREBEJIANA en el 2016 y de todo corazón ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

ACTIVIDADES DEL VERANO
Del 13 al 20 de enero se juegan los segundos cuartos, solicitamos que los interesados se anoten en forma urgente. 

El 27de Enero tendremos in Activo Apertura a partir de las 20 horas, a las 19hs. se reunirá la Comisión Directiva. Del 22 de Febrero al 7 de Marzo el Apertura Mayor con ELO FIDE y un cupo para 33 participantes, por lo que también a los interesados anotarse con anticipación. Las Tertulias vuelven el 16 de Enero, no así las clases que continuarán todos los lunes.

2 comentarios:

  1. Estimados, quiero acercarles este video de subida reciente a mi canal, en donde Héctor Silva Nazzari departe en una interesante tertulia con Lincoln Maiztegui Casas y Mauricio Rosencof:

    https://www.youtube.com/watch?v=H0eWhWHe05Y

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos del club de ajedrez "Los Trebejos" (Uruguay): les deseo un muy buen fín de año, desde la hermana ciudad del plata, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Quiero dejarles, a modo de homenaje, un video de reciente subida en mi canal de youtube en el cual aparece el reconocido escritor, historiador y periodista Lincoln Maiztegui Csas, quien nos dejó este año.

    Cordial saludo y los mejores deseos para el año venidero.

    https://www.youtube.com/watch?v=H0eWhWHe05Y

    ResponderEliminar