jueves, 7 de enero de 2016

SE VIENE EL OTRO CUARTO
Para el miércoles 13 a las 20 horas está fijado el segundo cuarto que al parecer por su número clasificará a uno solo para la Semifinal del Campeonato Uruguayo que se jugará en Colonia en Febrero. Los anotados hasta ahora son: Marcelo Lanzilotta, Jorge Arias Durán, Carla Aguilar y Leopoldo Fernández. Los jugadores que estén habilitados por su ELO y quieran participar del Club tienen tiempo para anotarse hasta este sábado por los teléfonos 24180460 y 24099029 y de superar los 8 intervinientes serían dos que podrán clasificarse. 

GRACIAS MAURO
Los Trebejos se ha nutrido en la historia por colaboraciones de asociados y amigos, muy recientemente C. Nuñez, A. Averdisian, C. Aguilar, J. Souto, S. De San Vicente, y gracias a Dios muchos etc. más de distinta manera nos han apoyado. Recientemente Barboza nos sumó mucho material que los socios podrán disfrutar en el futuro. Seguiremos firmes mientras nos sintamos que estamos en UNA FAMILIA. 

TERTULIAS Y CLASES 
Para el sábado 16 nos anuncian estas interesantes y didácticas reuniones, que son abiertas a todo público, que permite exponer a los concurrentes temas de ajedrez, aparte de pasar momentos más que agradables. La hora de comienzo es 14:30 y termina cuando se va el último. Las clases de los lunes no se han detenido y esto le ha permitido a varios que están de vacaciones que concurran, la hora de las mismas es de 17 y 30 a 19 y 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario