domingo, 23 de febrero de 2014

Ping Pong y Reunión de Directiva

El miércoles 26 a las 19 horas se reúne la Comisión Directiva con el fin de planificar la próxima actividad, a desarrollarse posteriormente a que se jueguen las Semifinales. A las 20 hs., a pedido, se disputará un ping pong donde seguramente Brasó será el candidato, pero no es fija, ya que últimamente "le ha arruinado el estofado" algún tapado. El costo será $ 100- los no socios y $ 50 los socios en un suizo a 7 rondas.

SEBASTIÁN MONTOLI Y CARLA AGUILAR 
JUEGAN LAS SEMIFINALES

 A este juvenil, al no competir Matías Colman le corresponde participar en esta parte del Campeonato Uruguayo, lo que será "el sueño del pibe". Lo de Aguilar no tiene parangón, aprendió hace poco y el reglamento de la FUA le da una oportunidad impensada en el pasado. Los restantes jugadores que confirmaron hasta ahora su participación fueron: Gabriel Curi, Luis García Silvera, Mario Saralegui, Jorge Cao, Ismael Piñero, Marcelo Lanzilotta, Rodrigo Benoit, Leonardo D'Andrea, Alfredo Peña.

Sección Problemas 

Damos a continuación la solución del problema anterior, que si se quiere es una "ayudita" para considerar el que viene:

1.Ta8! Da3 no se puede tomar la torre 2.Ta4 - Dg8  3. Ta8 Dh7 4. Ag6! y la dama que ha dado tantos mates, ahora lo recibe ella por el jaque de torre. 


Un problemón

Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario