jueves, 16 de enero de 2014

VERANO ÚNICO EN EL MUNDO


Posiblemente esté equivocado y nuestro notable historiador nos corregirá, pero me parece que nunca se dio que dos esposos compitan tan cerca y ambos marchen en la primera colocación en sus respectivas "temperaturas". Por su cercanía principalmente Bernardo podía ver jugar a su señora y ella a su vez devolver las miradas inspectivas. Si Fede hubiera competido, como lo viene haciendo seguramente hubiera ocupado el lugar de su madre.

BERNARDO OTRA VEZ SOLO A 40°

Le ganó a Benoit (que sigue preparándose para las semifinales , mientras que Luisito Sanguinetti ganó o perdió medio punto entablando con Saralegui en una lucha generacional que solo se puede dar en ajedrez. En una gran partida entre dos gladiadores igualaron Muniz y Sosa Machó, mientras que "Izquierdo" se llevaron un punto haciendo un empate entre padre e hijo.

TODO COMPLICADO A 30°

No solo por el "retiro" de Jorge Fuentes, sino porque por ejemplo D'Andrea (Harry Potter) le ganó a Solari (Voldemor) y sin usar su varita mágica, sino con dos peones pasados apoyados por un caballo, y esta vez no hubo sorpresas. Milans sigue en carrera al ganarle a Peña y el Presi vuelve a entrar en la conversación, y queda a la espera de la partida postergada entre el médico y el "ToTi".

EL MUNDO DE LAS MUJERES A 25°

Sabrina empató con Pena, encuentro muy cerrado y con pocas emociones, mientras Soledad le ganó a Montoli que no gustó su planteamiento en la apertura. Sin embargo hay otro "invitado de piedra" y es Uberlindo que le ganó a Bouza y también tiene chance, sin descartar al "novato" De Melo que le ganó con una celada en la apertura a Núñez (cazador casado que le dicen). Pedro Rijo completó el cuadro venciendo a Gonzalo Lamas que volvió a jugar rapidito y no muy bien.

LAS PARTIDAS  DE HOY

40°
Benoit vs. Daniel Izquierdo; Muniz vs. Roselli; Luis Sanguinetti vs. Juan M. Sosa; Sebastian Izquierdo vs. M. Saralegui

30°
A. Peña vs. L. D'Andrea; A. Augoustis vs. I. Piñero; P.Solari vs. A. Avedisian.

25°
Sole Ortiz vs. S. de San Vicente; A.Pena vs. P. Rijo; S. Montoli vs. U. Márquez; W. Bouza vs. A.De Melo; C. Aguilar vs. P. Altuna; C Nuñez vs. G Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario