jueves, 30 de enero de 2014

LUIS GARCÍA ARRASÓ EN EL ACTIVO

Fue una excelente producción superando a jugadores como Brasó que a la postre terminó segundo y a otros como Gonzalo Muniz o Alexander Avedisian que recién en las últimas rondas perdieron  sus aspiraciones de campeonar. El evento tuvo múltiples y un tanto sorpresivo elementos, como la buena producción de Mariano Perero que con sus más de ochenta años volvió al país  por suerte a nuestro ajedrez, o la siempre simpática presencia de Sabrina De San Vicente, o Pena y Nacelle que por llegar tarde estos últimos solo nos acompañaron. También en el aspecto social y alimenticio las pizzas de Carla Aguilar pusieron una nota de cordialidad entre jugadores.
Resumiendo, estos son Activos y no los de antes.

PUNTAJE FINAL: 

  • Luis García 5, 
  • Jorge Brasó 4; 
  • Gonzalo Muníz, Alexis Avedisian, Sebastián Montoli, Leonardo D'Andrea y Sabrina De San Vicente 3; 
  • Mariano Perero e Ismael Piñero 2,50; 
  • Marcelo Vinella y Carlos Valls 2; 
  • Walter Bouza y Gastón Correa 1; 
  • Carla Aguilar 0.
AJEDREZ FEMENINO
Dentro del panorama de iniciativas Carla Aguilar anunció su propósito de incentivar este tipo de competencia "solo para mujeres" invitando a señoras, hijas y otras integrantes de la familia a una futura competencia. Los Trebejos en el pasado ya tuvo esa interesante competencia que normalmente no era para jugadoras federadas, donde participó en aquel caso Sabrina De San Vicente saliendo Vice Campeona. La competencia atrajo jugadoras de otro departamento.

EL LUNES SE CIERRAN 
LAS INSCRIPCIONES DEL APERTURA
Con motivo de programar y anunciar las series a las 20 horas, después de las clases, con la supervisión del A.I. Héctor Silva Nazzari se llevarán a cargo las tareas que correspondan, incluyendo los sorteos. Dentro de los participantes anotados jugará Alfredo Peña, esa vez en el torneo cerrado con ELO FIDE, justa decisión si tenemos en cuenta su actuación en el Torneo Verano. 

Recordamos que los precios a cobrar son $ 400 para con ELO FIDE y $300 el suizo, los socios abonarán el 50% y los días de competencia los miércoles,  jueves y lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario