lunes, 16 de diciembre de 2013

OSVALDO LARREA CAMPEÓN URUGUAYO SENIOR 2013

Si bien esto se determinó por un sorteo, al igualar en todo con Mauro Barboza y Ubaldo Belistri (quienes en el pasado también fueron Campeones), es muy meritorio lo del maragato, que se puede decir que integra una “Familia de Campeones”.
El torneo por intensidad y resultado sorpresivo, tuvo mucho que ver con el reciente Campeonato Uruguayo de Fútbol que acaba de terminar, sin embargo entre todos los seniors existió la clásica cordialidad fuera de los tableros, compañerismo y buena honda, que al final todo el mundo terminó satisfecho y con la esperanza que el próximo año se repita.
En el cuarto puesto arribó el entusiasta Pedro Rijo, que basó esa colocación principalmente por su triunfo frente a otro que volvió, dejando su pasatiempo de bailar, Guaymiran Oppa. Este fue el mayor de todos los concursantes, pero da gusto su retorno, a su ajedrez le pone un espíritu de vivir que sorprende. Dos veteranos Seniors que por suerte son infaltables, Luis Peña y Walter Bouza completaron el cuadro de jugadores, uno minuano y otro capitalino, pero ambos pusieron todo en lo deportivo y en la cordialidad.

En los tableros hubo cosas muy interesantes y en las “tertulias” se mostrarán y analizarán, dejando incluso buenas enseñanzas.

El Director del Torneo y el Arbitro para variar, también fueron Muy Seniors: Héctor Silva Nazzari y Pedro Lamas Baliero.

PING PONG DE CIERRE EL VIERNES 20
La actividad el Club Trebejos la finaliza (salvo las tertulias) con esa actividad a 5 minutos (sin incremento) a pedido de algunos socios y no socios. El costo de entrada será parejo de $ 100 ya que aparte de los premios que se ganen se piensa (copiando a la gente del Banco) algo para “analizar” en otro sentido.

Algo que en lo deportivo es interesante, Jorge Brasó se va a vacacionar en esos días (bien merecido tiene el descanso), así que varios tendrán chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario