sábado, 21 de diciembre de 2013

EL CLÁSICO TORNEO DE VERANO

Para el 8 de enero quedó este torneo que se jugará en serie de 8 jugadores con ELO FIDE y los restantes en suizo también a 7 rondas. Desdeñando el calor y otras "variantes" antes de abrirse las inscripciones ya anunciaron algunos su participación, entre oros Jorge Fuentes que vuelve a los tableros después que su señora superara un problema de salud.


El costo de quienes juegan dentro del ELO FIDE es $400 no socios y $200 socios, mientras que los restantes "veraniegos" que se medirán en un sistema suizo $300 y $150 socios. En cuanto a la actividad de los cerrados se tomarán en cuenta los primeros que abonen la inscripción, de esta forma evitaremos la desagradable experiencia del año pasado. 

PING PONG Y FESTEJOS DESPIDIENDO EL AÑO 
El ping pong lo ganó ampliamente Alexis Augoustis obteniendo 7 puntos sobre 7, segundo fue Guzmán Cuello con 6. Después vinieron  Antouan El Ters, Carlos Milans, Aníbal Svarcas, Verónica De León, Sabrina De San Vicente, Mario Lagos, Gonzalo Nakle, Walter Bouza, Gastón Correa y Carla Aguilar. Después todo se emparejó con los refrescos, pizzas y helados, sobre el final también concurrieron a saludar Luis García y Bernardo Roselli, en una reunión más que deportiva fue de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario