domingo, 10 de noviembre de 2013

ENTREGA DE PREMIOS EMOTIVA Y PING PONG VIBRANTE


Previo al Ping – Pong se hicieron entrega del Torneo In MEMORIAN A GILBERTO CUELLO, lo cual estuvo rodeado de un excelente ambiente, donde recibieron premios previamente Carla Aguilar una medalla y Gastón Correa un trofeo, ambos premiando su perseverancia y adhesión a nuestra institución, esto con la presencia de familiares de los homenajeado. Recordamos hace muchos años otro niño concurría a Los Trebejos y demostraba igual entusiasmo, hoy ya no es niño y es el Gran Maestro Andrés Rodríguez. No decimos que el pequeño Gastón llegue a ese nivel, pero la similitud de edades y entusiasmo nos hace soñar con eso.

Después llevaron el primer premio LUIS GARCIA SILVERA, arachán él como el homenajeado, un trofeo y un hermoso juego de ajedrez aportado por los familiares de Cuello. Mario Saralegui recibió el segundo premio y el tercero para Rodrigo Benoit, a quien vaticinamos de seguir así, un lugar de privilegio en el ajedrez nacional.

LUIS GARCÍA SILVERA REPITIÓ EN EL PING PONG.
Y para seguir demostrando su buen andar, este buen trebejista logró también imponerse en esta modalidad, quebrando el mito de que “Jorge Brasò” siempre gana y superando a otros rivales de fuste, esta vez fue con score perfecto. 

El evento tuvo tinte internacional si contamos que jugaron un venezolano y un argentino, pero quienes más “arrimaron” al ganador fueron D'Andrea, Advedisian y sorprendiendo un poco Fernando Bonilla.

El puntaje final fue el siguiente: 

  • Luis García Silvera 5; 
  • Leonardo D'Andrea, Alexander Avedisian y Fernando Bonilla 3,5; 
  • Jorge Brasó, Guzmán Cuello y Hugo Berlengieri 3; 
  • Jairo Araque (Ven) 2,50; 
  • Sabrina De San Vicente, Gonzalo Lamas y Carla Aguilar 2; 
  • Pedro Altuna y Gastón Correa 1.
INSCRIPTOS HASTA EL MOMENTO DE LOS CUARTOS DEL URUGUAYO.
Nos referimos a los “confirmados”, los otros tienen hasta el 18 del corriente para hacerlo, después de este plazo se realizará el pareo el que será comunicado por esta página:

Alejandro Pena, Alfredo Peña, Rodrigo Benoit, Walter Bouza; Gonzalo Lamas; Carlos Milans, Leonardo D'Andrea, Mario Lagos, Sebastián Montoli, Marcelo Lanzilotta, Alexander Avedisian, Leopoldo Fernández, Leonel Uslengui, Rafael Salguero y Claudio Núñez.

Según la reglamentación de la FUA se clasificará un jugador cada 4 participantes, que hayan jugado la última ronda, en caso de fracción, esta se encarará “para arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario