Pese a los poderosos rivales que enfrentó solo cedió algún empate y el representante de La Proa rubricó una de las mejores performances de sus últimas presentaciones. Diego Carbone otro excelente valor que cuenta nuestro país fue el escolta mientras López Falcón terminó tercero. Más que interesante resultó este evento, aunque hubiéramos preferido se jugará a mayor número de rondas por la calidad de quienes participaron y las partidas que protagonizaron.
Ver detalles en chess results.
DIEGO PELÁEZ TAMBIÉN INVICTO
EN EL SUB 1700 DE VERANO
Este representante del Cerro fue bajando uno a uno a sus perseguidores demostrando que la categoría le resultó chica. El segundo fue una grata sorpresa Andrés Rodríguez (no el Gran Maestro) jugador que también hay que observarlo en luchas de mayor enjundia.
Después viene un pelotón de jugadores que se pueden llamar esperanza del ajedrez nacional, Kulik, el local Kiel y Diego Moreno, pero nos queda un lote nuevos y no tan nuevos, que protagonizaron bastante buenas partidas y con un nivel superior al esperado-
Se espera que Trebejos repita este tipo de torneo, no solo por los que participaron, sino varios que no se animaron a jugar y ahora les parece factible hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario