miércoles, 22 de enero de 2020

GRAN APERTURA EN TREBEJOS

El 2020 inicia con un evento importante con nombres como Carbone, López Falcón, Granara, Saralegui y donde se completó como invitado a Rodrigo Benoit que cubre una plaza del ex Campeón Nacional Juvenil Ottonello que lamentablemente no pudo esta vez ser parte del evento.

Por supuesto son varios los candidatos para ganarlo y cada fecha que se disputa los lunes y viernes en la sala menor va a tener mucha importancia y un nivel de juego interesante para aquellos que concurran a presenciarlos.

Ver detalles en chess results.

VERANO SUB 1700
En la sala mayor debido a la cantidad de participantes, se juega otro tipo de torneo que el anterior, y se mantiene la característica  de no tener un candidato firme para ganarlo. Acá si bien hay varios jugadores de poca participación, aunque hay otros que si bien son muy jóvenes de edad cuentan con bastante experiencia.

También en este caso se disputan los lunes y viernes a partir de las 20 horas y el Árbitro principal es el eficiente Javier Gilmet, de esta manera Trebejos abre sus puertas a todo tipo de ajedrez el que ya está bastante concreto y el otro del cual se espera mucho más.

Por detalles también ver en chess results .




No hay comentarios:

Publicar un comentario