sábado, 22 de junio de 2019

SE CALIENTA EL INVIERNO

Habiéndose jugado dos rondas solo Vaz, Gómez Trócolli (cuando no), Sardi,  Fernando Martínez y Avedisian, lograron la totalidad de los puntos en un evento que se espera que sea tan apasionante como los anteriores disputados. Claro que la novedad es que la tercera fecha se corrió para el miércoles y esto se debe a que unánimemente se quiere ver el partido de fútbol entre Uruguay y Chile y así no se darán ausencias lamentables. 

Para uno que ha pasado muchas cosas raras dentro del ajedrez, en un torneo de profesionales que se hacía en nuestro país, todos los competidores permitieron tener un televisor sin que se sintiera el sonido para ver un partido de la Copa América. 

La decisión tomada por el Club Trebejos parece más atinada y esperamos que resulte positiva esta "movida". 

Por detalles ver chess results

15 ANOTADOS EN EL TORNEO DE LA BIBLIOTECA

El evento que se disputa durante seis martes a partir del 2 de julio siempre a la hora 20 tuvo muy buena aceptación. Dentro de los anotados hay de todas las fuerzas incluso dentro de los que juegan habitualmente. Claro que la idea de Avedisian es apoyar a quienes por sus ocupación no pueden participar varias veces a la semana y por ahora muchos de ellos anuncian "casi seguro juego, pero te aviso". Reiteramos los teléfonos 098711158 o 094633344 Alfonso Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario