viernes, 24 de mayo de 2019

EDUARDO RODRÍGUEZ Y GÓMEZ TRÓCOLI ENCABEZAN EL II IN MEMORIAN A SILVA NAZZARI

Sumamente luchado este torneo que se viene disputando en la Biblioteca Nacional y por ahora lo dominan estos dos buenos valores que justamente en la próxima etapa se enfrentan entre sí.

Claro que falta mucho ya que cerca viene un Ramos Correa acostumbrado a los primeros puestos está solo a medio punto y después un "pelotón" que cualquiera puede saltar y ganar, como Ibañez, Gayé, que tuvo un retorno muy bueno, Avedisián que no es solo bueno como problemista y porque no Fernando Martínez que de abajo puede "renacer de las cenizas".

El martes a las 20 horas continua este justo homenaje a quien plasmó en sus libros como nadie el ajedrez nacional. Ver detalles en chess results uru.


REUNIÓN DE DIRECTIVA

Para el miércoles a partir de las 19 horas se fija esta importante reunión, por lo que se aconseja a los miembros de la misma puntualidad.

En la misma no solo se tratará toda la próxima actividad como el Torneo Seniors y sus detalles, sino varias propuestas interesantes, al igual que como se va a encarar la ampliación de la biblioteca gracias a la llegada de parte de los libros que Roberto Silva Nazzari hace llegar de la biblioteca de nuestro querido compañero Héctor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario