martes, 30 de abril de 2019

SE VINO EL OTOÑO

Y no es por los fríos ya que tenemos una sala climatizada, sino por el torneo donde actuarán varios elementos "de nuestra cantera" que se sumarán a los jugadores experimentados , donde se incluyen muchas veces "los niños terribles" que muchas veces cuando se encuentran en mala posición en forma astuta ofrecen tablas.

Para los interesados que el día 2 de Mayo se cierra definitivamente el padrón para este torneo, los interesados pueden hacerlo por el 096 71 11 58 o con Gilmet directamente.

EL RETRATO DE WALTER ESTRADA
Nuestro pintor - ajedrecista Víctor Rodríguez tomando la foto que se exhibe en nuestra Institución, nos prometió realizar un cuadro del fundador que muy posiblemente la Directiva sorteará entre los socios y no socios a un precio diferencial.
Se pensó en dejarlo en la Sede, pero la foto de Walter es algo nostalgioso y dada por familiares, de ahí que se prefiere que se la lleve  algún socio o amigo .-
Por supuesto una vez que nuestro talentoso Víctor haga su cuadro la foto volverá donde se luce en la actualidad.

EL II TORNEO IN MEMORIAN A HÉCTOR SILVA
Hasta ahora ha tenido buen eco este evento que se juega en la Biblioteca Nacional a partir del 14 y que tiene, entre otros, un Televisor y su mesa para el ganador.

Se juega cuatro martes y dos jueves a partir de las 20 horas y quienes quieran participar pueden anotarse por  los teléfonos 094633344 o 096 711158.

No hay comentarios:

Publicar un comentario