martes, 26 de marzo de 2019

LUIS GARCÍA GANÓ EL IN MEMORIAN A HÉCTOR SILVA NAZZARI

No le fue nada fácil, en el cierre debió luchar en forma denodada para empatar un final de damas con peón de menos, frente a Fernando Martínez que buscaba el título, reiterando otra vez el buen momento que pasa dentro del mundo de los trebejos. Al dividir honores tarde de la noche Martínez consiguió un honroso tercer puesto.  Por otro lado Barboza que había compartido la punta hasta esta fecha, terminó segundo al perder frente a otro joven talentoso: Joaquín Busca, quien quedó cuarto. En quinto puesto finalizó Zaruski, esto fue por sistema al igualar el puntajes con los tres anteriores, mientras que su derrotado en la oportunidad Enzo Palacio se llevó el Informador que se brindaba a la categoría “Joven”. El evento nuevamente resultó exitoso y queremos pensar que es un aporte al ajedrez nacional, al dar participación a muchos juveniles de Los Trebejos y de otros clubes, con jugadores de buen nivel y mayor experiencia. El arbitraje de Javier Gilmet fue perfecto.

 Ver detalles: chess results uru.



 TORNEO "OTOÑO"

Desde del 3 de Mayo al 17 de ese mes, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas se disputará ese tradicional torneo, teniendo un costo de $500 a los no socios y $ 250 a socios y menores. Para anotarse, lo pueden hacer por mensaje al 096711158 o llamando al teléfono 24099020 o directamente con Gilmet 099689600.- Si bien hay tiempo para anotarse, debido al cupo de 40 jugadores, en el primer día ya hubo 13 inscriptos (ver chess results), por lo que aconsejamos a los interesados hacerlo a la brevedad.

REUNIÓN DE DIRECTIVA
Para el lunes 1 de Abril a las 19 horas el Presidente Carlos Milans cita a los miembros de la directiva a una reunión que se considera importante. Por lo tanto se pide ser puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario