miércoles, 13 de junio de 2018

A UN PASO DE INICIAR EL CAMPEONATO URUGUAYO SENIORS

Si bien los 24 inscriptos lo podemos considerar como aceptable, no podemos de dejar señalar que hay un alto número de los que dijeron "después te contesto" que lo harían más interesante. Es de recordar que para inscribirse tienen hasta el día 13 (hoy) y deben hacerlo por e-mail con el Árbitro Javier Gilmet y comunicación a la FUA. Dentro de los inscriptos ya se cuentan con varios ex campeones nacionales e importantes ajedrecistas de todo el país.

IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRECTIVA
A las 19 horas, del viernes 15 de junio, en San José 1469 se cita a los miembros que entre muchos puntos a tratar tendrán la planificación de actividades próximas. Debido a a la cercanía del inicio del Torneo Seniors se ruega puntualidad a los mismos.


NUESTRA BIBLIOTECA
Después que Andrés Souto se hizo cargo de la misma, hemos mejorado notablemente en ese rubro, no solo por el orden que puso, sino porque clasificó un variado material que recibimos como donados. No podemos dejar de señalar que aunque supera sus obligaciones, puso en condiciones la cantidad de trofeos que contamos, ahora ordenadamente en nuestras vitrinas. A nuestros socios que estén al día con tesorería pueden disfrutar del  nuevo aporte.

PROBLEMA "GEOMÉTRICO"

Juegan blancas y ganan



No hay comentarios:

Publicar un comentario