jueves, 1 de marzo de 2018

EL TORNEO OTOÑÓ INOLVIDABLE WALTER BOUZA.

Recordamos también que el lunes 5 se cierra indefectiblemente las Inscripciones para... 

EL TORNEO OTOÑÓ INOLVIDABLE WALTER BOUZA. 

La señora de nuestro querido compañero, quien dejara este mundo hace poco, nos otorgó sus libros los que ya están en manos de nuestro Bibliotecario Souto y contando también con el apoyo de la Presidenta del Club Municipal que nos consiguió una nueva biblioteca. Los socios gracias a éstos y otros van a tener oportunidad de beneficiarse aún más en el sentido didáctico, de información y no simplemente entretenimiento. La Directiva va implementar un sistema de préstamos a los socios que estén al día. 

CARNÉ DE DEPORTISTA FEDERADO

Nos hizo llegar la FUA el siguiente comunicado: 
a) El plazo para tener el carné de deportista federado vence el 3 de junio. 
b) Desde ese día el Consejo Directivo de la FUA exigirá el carné para todas las competencias oficiales del calendario de la FUA. 
c) Los jugadores que representarán a la FUA en las Competencias Oficiales de la FIDE y FIDEAMÉRICA deben tener el carné de Deportista Federado al momento de ser nominado. 
d) Todos los que deseen la carta membretada de la FUA para proceder a solicitar dicho carné deben escribir a gerencia@fuajedrez.org y desde allí se les enviará la carta que sirve para realizar el trámite. Consejo Directivo de la FUA. 

SE REANUDAN LAS TERTULIAS
En hotel Four Point, de la calle Ejido se reanudan el sábado 3 a las 15 horas las atractivas reuniones que llevan a cabo Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui. Allí, aparte de tener algo de laboratorio de nuestro juego ciencia se expone todo lo llevado a cabo dentro y fuera del país. Quienes concurren de parabienes.

TRIUNFO "PIRATA" EN TREBEJOS
No es una novedad todo lo que han aportado "los piratas" para nuestra Institución, y por suerte esperamos aún más, no solo en lo deportivo, sino en la organización y colaboración, que a la corta o a la larga será útil para todo el ajedrez nacional. Pero lo del "ping pong" fue una muestra de lo bien que andan, triunfó Facundo Dominguez, con la totalidad de los puntos en disputa, Leonardo Vaz, segundo, Nicolás Casas tercero. 
Ver a Benji Muniz cuarto es una novedad, ya que lo creemos uno de lo mejores en esta especialidad e incluso un valor muy bueno en lo "pensado", pero varios se sumaron a este homenaje, con Eduardo Rodríguez, Lanzilotta (Marcelo y Filippo), los debutantes y muy jóvenes, hermanos Cappretti y por que no alguien que volvió por suerte para todos Sergio Rodríguez.
Dentro de los que "homenajearon" lo guardamos para el final por ser "frutilla de la torta", SERGIO GERALLI, si con mayúscula que por un rato volvió al ajedrez dejando la paleta del otro ping pong, donde es nada más ni nada menos QUE MEDALLA DE BRONCE MUNDIAL, y por supuesto Campeón Uruguayo, Seniors  Su presencia es muy grato dentro de los trebejos, pero esperamos siga el otro camino, quien te dice que TENGAMOS UN CAMPEÓN DEL MUNDO dentro de poco, lo lamentable, por la prensa no nos enteramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario