martes, 21 de noviembre de 2017

¡QUÉ FINAL DE PRIMAVERA!

Cuando resta solo una fecha por disputar, marchan primeros Guillermo Carvalho, Facundo Dominguez, Jorge López Falcón y Mario Saralegui con 4,5 puntos. En tanto  Alexander Avedisian y Ramos Correa van con 4 puntos, lo que augura que lo que se viene es de película. En esta etapa pasada se dieron algunos empates que enredaron todo, como las de Carbone con Domínguez y López Falcón con Saralegui. Allí aprovechó Carvalho que superó a un difícil rival como Lanzilotta y otra vez se subió a la cima. Claro que en la etapa hubo de todo, dentro de un nivel más que aceptable, que hace de estos torneos, no solo un medio de subir el ELO, sino de mejorar el ajedrez personal. Para más detalles ver chess results.

LA COMIDA DEL 2 DE DICIEMBRE
Quien quiera participar reiteramos deben anotarse exclusivamente con el Secretario Nicolás Casas por el 095665669, la misma se llevará en nuestra sede San José 2569 a la hora 12, con un precio de $ 280 por personas sin contar la bebida. Por razones de organización es necesario anotarse con anterioridad.

CUARTOS DE FINAL
Se siguen recepcionando inscripciones por el teléfono 2 409 90 29 o mensaje por el 096 71 11 58, con la novedad que la FUA nos comunicó que el costo del mismo será $150.-

SIGUEN LAS TERTULIAS

Se llevan a cabo en el conspicuo Hotel Four Point ubicado en la calle Ejido 1275 a partir de la hora 15, siempre bajo la supervisión e iniciativa de Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui, quienes deleitan a quienes concurren con las cosas que ocurren y ocurrieron dentro del ajedrez nacional y mundial.
Como lo dice  Las Tertulias son abiertas y permiten a todo el mundo exponer, asesorarse, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario