viernes, 20 de octubre de 2017

SE VIENE UN GRAN FINAL EN EL 45 ANIVERSARIO DE TREBEJOS

Si bien Diego Carbone sigue en punta después del reciente empate frente a otro candidato como Facundo Domínguez, son varios que se quieren llevar la plaqueta al primero, entre ellos su próximo rival Rodríguez Lazo quien está jugando uno de los mejores torneos que le conocemos. Pero no podemos olvidarnos de otro "tapado" como Fernando Martínez, que siempre esta "orejeando" las primeras posiciones y debe enfrentarse al "Pirata del tablero" justamente. Pero quedan un lote de partidas interesantes, donde está en juego la medalla al mejor femenino, sin olvidarnos de los "niños" que juegan como enanos disfrazados, al que el mundial los elevó de nivel y creo que este tipo de torneo duro también les hizo bien. Resumiendo el próximo martes otra vez valdrá la pena darse una vueltita por la Biblioteca Nacional a partir de la hora 20. En estas etapas hemos visto algunas figuras que lamentamos no participaran como Sabrina de San Vicente y otras. Será para la próxima seguramente. 

Ver posiciones y partidas en chess results.

PREMIO SORPRESA POR LOS 45 AÑOS

Diez minutos antes de iniciar la  ultima fecha se sorteará, entre todos los que terminen el evento, un bono colaboración que dará al ganador, de tener suerte, participar en una excursión a Panamá, Crucero a Rio, entre otros lugares. 


Esta rifa que es para colaborar con el viaje de estudios   de la hija de Carla Aguilar y es financiada por Trebejos. dando oportunidad a cualquiera de quienes participaron en este este evento de la Biblioteca Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario