jueves, 17 de agosto de 2017

`PINGPONAZO" FIESTA PIRATA

¡Jaime pagando!
Kimelman campeón
Un total éxito y una excelente respuesta tuvo esta "movida" de jóvenes que ponen un gran esfuerzo por mejorar el ajedrez nacional y por supuesto el suyo propio. Los 40 participantes que compitieron es importante, pero más aún si vemos entre ellos otros jóvenes talentosos, al punto que el ganador fue Gabriel Kinelman, seguido de Diego Carbone, ocupando la tercera colocación el ya más experiente Sebastián Granara y cerca Facundo Domínguez, que según su padre "con 18 años ya toma solo sus decisiones" y añadimos, que bien lo hace. 

Nos quedan una importante series de nombres que participaron, pero lo importante es que "Los Piratas del Tablero", más que "Piratas" son grandes colaboradores del ajedrez uruguayo y que nos hacen pensar que vamos a tener un futuro mejor aún que el que tenemos. Adelante muchachos que este fue solo otro paso. Resultado final ver: chess results uru.




NUESTRA PRÓXIMAS ACTIVIDADES 
Para el 30 de este mes está el Torneo 80 Aniversario del Club Municipal, un reconocimiento a la casa que gentilmente nos recibió y que por ahora tiene una veintena de anotados. Los interesados en participar reiteramos, inscribirse por el teléfono 2 409 90 29, o los celulares 096 711158 o 099 689600. 
Para el martes 19 de Setiembre se inicia en La Biblioteca Nacional, el Torneo Aniversario del Club, que a pesar de la distancia ya tiene un buen número de anotados (especialmente por jugarse martes y jueves solamente) también 7 fechas. Los teléfonos son los arriba mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario