sábado, 6 de mayo de 2017

UN OTOÑO MUY MOVIDO

Si bien siguen Carvalho y Carbone encabezando este más que interesante torneo, después que ambos dividieron honores la fecha pasada, varios están cerca, por ejemplo Belistri que se sacó de arriba al peligroso Avedisian y Guisande que siempre sorprende en los tableros de arriba. La verdad que estas dos últimas rondas pueden ser muy especiales, ya que nadie "regala nada" en ninguno de los tableros. Y lamentablemente para muchos quejosos, el silencio ha sido un factor positivo, así que los que no jugaron se perdieron un evento de muy buen nivel y en una sala de primera.

Fecha del lunes hora 20 Ver chess results. 

VUELVE LA TERTULIA AHORA "MATINAL"
Después de varias consultas tanto con los interesados como con los dirigentes se vuelve a realizar estas interesantes y didácticas reuniones los sábados pero en el horario de 9:30 a 12:30. Quienes comandan las mismas son el Maestro Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari, muy variados son quienes participan en ellas. La invitación es para todo público contándose con la cantina con un servicio de primera y precios muy accesibles. 

II IN MEMORIAN LEONARDO D'ANDREA
Hubo un buen esfuerzo directriz por parte de Alexander Avedisian, quien consiguió para junio una sala de la Biblioteca Nacional con el fin de llevar a cabo este torneo recordatorio, de quien fuera no solo un excelente compañero, buen ajedrecistas, pero especialmente un hombre que supo trasmitir bondad a quienes lo trataron. El torneo intencionalmente será un cerrado entre 8 jóvenes talentosos valores de nuestra institución y que a la larga son la renovación que necesita todo deporte, por supuesto también el ajedrez. Confirmaremos dentro de poco los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario