sábado, 12 de noviembre de 2016

CLAUSURAMOS A GRAN NIVEL

A las 20 horas de este lunes dará inicio un evento que en los papeles por las figuras que lo integran puede ser el torneo del año, donde varios son los candidatos para ganarlo y donde se espera un ajedrez de muy buen nivel. Si bien quedaron afuera jugadores como Brasó, Cao (que nos representa fuera del país) y porque no el propio Roselli para citar importantes figuras uruguayas, los que están van a dar que hablar. Para mayor comodidad se habilitó la segunda sala y se tendrá el eficiente arbitraje de Javier Gilmet, así que está todo pronto para una gran fiesta de nuestro juego ciencia.
PRIMERA FECHA VER: chess results.

MATHIAS MILANS COMANDA LOS VIERNES
Después de su victoria con uno de sus mayores opositores, como lo es Fernando Martínez, quedó cerca de obtener un título difícil, ya que hay varios que le quieren cortar esa oportunidad en la última ronda. Martín Caitano es quien "sobre la línea" es el que parece puede hacerlo. Si tenemos en cuenta los excelentes antecedentes del tacuaremboense se viene un interesante final. Sin olvidarnos el resto de las partidas de quienes buscan una buena colocación en la tabla. Resumiendo estos torneos de los viernes siguen siendo sumamente exitosos.
Quinta fecha: viernes 18, hora 20, ver chess results

VENTA DE RELOJES
Ya se han concretado varias ventas de los relojes, los que hemos puesto en condiciones de funcionamiento. Nos queda todavía un reloj electrónico que tiene un valor de $ 650. Por ellos tratar por los teléfonos 24099029 o 24186040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario