lunes, 29 de agosto de 2016

PRIMAVERA NUTRIDA

Pese a estar aún lejos de su comienzo (el 28 de setiembre) se espera superar ampliamente el cupo de 33 jugadores fijado, que hace augurar que alguno va a quedar afuera como ocurrió en la edición del año pasado. Como es "normal" los que faltan confirmar son los de nuestra institución que esperan hasta último momento para anotarse en este torneo que se juega suizo a 7 rondas, lunes, miércoles y jueves es arbitrado por Javier Gilmet. Recordamos que el costo es $400 no socios y $200 los socios. Pueden hacerlo por los teléfonos 24099029, 24180460 por mensaje por el 096 71 11 58 o con el propio Gilmet. 

DEL ACTIVO DE PRIMAVERA

Hay también muchos interesados en participar en este activo que se juega después que sesione la Comisión Directiva, que entre otros puntos debe definir quiénes defenderán a la institución en el próximo torneo por equipos. Para el torneo del miércoles 7 a las 20 hs a 15 minutos con carga de 10 segundos tiene un premio sorpresa donado por Héctor Silva Nazzari que suple el tradicional trofeo,  que podrá resultar muy interesante. El costo para participar será de $ 100 para todo público.

OTRO FINO ESTUDIO DE SZAJA KOZLOWSKI
Avedisian nos acerca un trabajo del año 1931 que quizás no es de muy difícil solución, pero que resulta agradable para quien lo resuelve.

Juegan blancas y GANAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario