lunes, 13 de junio de 2016

AVEDISIAN GANÓ EL TORNEO DE LOS VIERNES

En la última ronda se impuso a Fernando Martínez triunfador de la edición anterior, que marchaba primero e invicto y con ese resultado solo recibió la medalla de tercero, pero sigue demostrando estar en excelente nivel. Avedisian de esta forma sigue una racha de conquistas, ganador del UDELAR, Tercero en La Proa y ahora esta complicada competencia. El Vice-campeonato fue una verdadera sorpresa y la dio Antonio Fernández que en el cierre superó a Belistri, con una demostración de contundente ataque que no pudo ser contrarrestado por su experiente rival. La actividad de los viernes, programada para unos pocos volvió a resultar exitosa y la misma quizás se retome después de los torneos Seniors e Invierno. 

EL PUNTAJE FINAL: 
1) Alexander Avedisian y Antonio Fernández 4, 
3) Fernando Martínez y Andreína Quevedo 3,5; 
5) Ubaldo Belistri, Enrique Bell, Horacio Savino y Alberto Moratorio 3; 
9) Daniel Nacelle 2,5; 
10) Daniel Kacisius, Gabriel Baraniarán, Leopoldo Fernández, Carlos Fernández Cúneo y José Cúneo 2;
15) Antonio Rey 1,5; 
16) Enrique Román y Leonel Uslenghi 1.

NUTRIDA INSCRIPCIÓN 
PARA LOS TORNEOS SENIORS E INVIERNO
Los interesados en participar en los Seniors + 50 y +65 deben ser anotados por su institución ante la FUA comunicándole también a Héctor Silva Nazzari y al árbitro Javier Gilmet. Se recuerda que los interesados en participar en los almuerzos del sábado y domingo tienen que conectarse con el Sr. Yess (el cantinero) el día viernes. 
Para el Torneo Invierno ya se supera el 50% de los cupos de inscripción (33 plazas) y se deben anotar por los teléfonos 2 4180460 o 2 4099029 o por mensaje al 096711158, siendo el costo $400 los no socios y $200 los socios.

UN ESTUDIO DE INGENIOSA SOLUCIÓN
El estudio de David Przepiorka en 1920 no parece muy complicado pero es un ingenioso trabajo mental e incluye una graciosa celada.

Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario