lunes, 4 de abril de 2016

¡MUY BUEN VIERNES!

Por la cantidad y calidad de quienes participan en el torneo se preveía un gran torneo. La primer ronda lo confirmó ampliamente, con resultados sorpresivos y algunas muy buenas partidas. Barboza gran favorito le ganó a Daniela "que largó mal", pero a su lado Soledad gracias a un golpe táctico le ganó a Casas. Por su parte Fernando Martínez demostró que busca los primeros puestos, mientras Zaruski, pese a su larga inactividad triunfó, creemos en la mejor partida de la etapa. Claro que hubo mucho más, y seguramente lo habrá en las otras rondas, más teniendo en cuenta que ahora entrarán Gabriel Barandiarán, Leonel Uslenghi, Daniel Kaciucis y Alfonso Figueroa, "que serán flor de condimento" (gracias "Abuela" por esta expresión, mi recuerdo para ella).

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA: 
1) Mauro Barboza 1 Daniela Larrea 0 
2) Soledad Ortiz 1 Nicolás Casas 0 
3) Alfredo Peña 1 Daniel Nacelle 0 
4) Leonardo Guidali 0 Fernando Martínez 1 
5) Alexander Avedisian 1 Alberto Moratorio 0 
6) Andrés Souto 0 Antonio Fernández 1 
7) Javier Toledo 1 José Cúneo 0 
8) Uberlindo Márquez 0 Carlos Fernández Cúneo 1 
9) Emiliano Santos 0 Julio Zaruski 1 
10) Dardo Ferreyra 1 Martín Gómez Tróccoli 0
11) Enrique Bell 1 Nahuel Candia 0
12) Antonio Rey 0 Joaquín Busca 1. 

PRÓXIMA FECHA: Viernes 8 - Ver chess results

EL TORNEO OTOÑO
Hasta el viernes a las 20 horas se pueden anotar los interesados y CONFIRMAR su participación, aquellos que aún no lo han hecho. Sabemos que por estar jugando la Final del Campeonato Uruguayo, seguramente varios querrán descansar, pero hay varios como Sosa Macho a quien consideramos fuera nuestro mejor valor juvenil a nivel internacional en su época, que aseguraron su participación. Los confirmados hasta ahora son: 
Mario Saralegui, César Castro, Alexander Avedisian, Ubaldo Belistri, Jorge Cao, Christian Conrad, Eduardo Muzzi, Leonardo Guidali, Carlos Milans, Julio Zaruski, Fernando Martínez, Pedro Altuna, Alfredo Peña, Marcelo Vinella, José Rocca, Horacio Sánchez, Edgardo Cámpora, Luis Valls, Víctor Reolón, Julio Benítez, Carla Aguilar.

UN LINDO PROBLEMA
Juegan blancas y hacen tablas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario