martes, 2 de febrero de 2016

A BUEN RITMO SE ANOTAN PARA EL CLAUSURA

De las 33 plazas ya se cubrieron 16, habiendo confirmado jugadores de todos los niveles, donde suenan nombres como Arias Bouzad o Larrea, que alternan con otros que no cuentan con ELO similar. Si bien se espera que los cupos se cubran después de las semifinales de Colonia, como siempre los que confirmen primero juegan y el cierre definitivo sigue siendo el 20 de Febrero o cuando no quede más lugar. Reiteramos que tendrá ELO FIDE, será dirigido por el A.I. Gilmet, secundado por nuestro apreciado defensor Guillermo Carvalho. Los costos son de 400$ a los no socios y 200 $ a los socios al día en sus cuotas. 

¡¡BIENVENIDA BHRIANNA!!
Llegó a este mundo pesando nada menos que 4 kilos 800 la nieta de Yess Olivera, simpático cantinero, que no solo cumple esa función, sino que ha colaborado con nuestra Institución en todo momento, incluso colocando las mesas y miles de piezas en muchos torneos. El Club Trebejos en pleno se alegra de poder contar dentro de poco con una nueva jugadora que se sumará a los muchos de sus integrantes, ¡incluso alguno supra 90!


SOLUCIÓN DEL PROBLEMA ANTERIOR


1. Tbc8+ - Rd2; 2. Td8+ - Re2; 3. Te8+ - Rf2; 4. Te1! - Re1; 5. Th8 ganando.

NUEVO ESTUDIO DE JEHUDA GREUNGRAD
ESTUDIO DIDÁCTICO
Si bien este nuevo trabajo es del mismo compositor anterior, tiene mucho que brindar a los que estudian finales, ya que el mismo evita entrar en una posición teóricas de tablas, cuando el peón torre no gana. 


¡¡Juegan blancas y ganan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario