jueves, 13 de agosto de 2015

TORNEO ACTIVO INVIERNO II

Para el lunes 17 a la hora 20 está fijado otro evento que esperamos, como el disputado días atrás, sea un total éxito en número y calidad de participantes. Recordamos que aquél lo ganó Muniz, pero varios se quedaron "con la sangre en el ojo" y muy posiblemente en esta oportunidad traten de tomarse la revancha. El costo del mismo se mantiene en $100 para todo participante y ya varios anunciaron su participación que a quince minutos lo consideran mejor que el ping-pong. 

IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRECTIVA 
A las 19 hora de ese mismo lunes se reunirán las autoridades de Trebejos con varios puntos a tratar. Allí se definirá la constitución de los equipos que participarán en Punta del Este, los capitanatos e incluso la cantidad de escuadras y en que categorías estarán. Dentro de los restantes puntos, el calendario futuro es de importancia, más cuando hay interés de realizar algún torneo destacado festejando el aniversario del club.

DIFÍCIL Y HERMOSO ESTUDIO
Avedisián nos hizo llegar este complicado trabajo de Otto Wurzburg, que si bien tiene unos cuantos años (1911), no es muy conocido. Mate en 3 movidas.

Juegan blancas y dan mate en tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario